La Fundación ha patrocinado diversas exposiciones de pintura, individuales y colectivas, además cuenta con una colecciónde arte contemporáneo, principalmente de creadores jóvenes mexicanos, compuesta de esculturas, telas y arte objeto, muchas de las cuales han obtenido premios y menciones tanto en México como en el extranjero y que han estando expuestas en museos y galerías como el Museo del Carmen, Museo de Arte Moderno, Galería La Esmeralda del CNA, Museo de Monterrey, Galería Drexel, Galería del Sol en Guatemala y en la Expo-Europalia en Bruselas, Bélgica

Así mismo ha patrocinado diversos conciertos de música clásica tanto en la modalidad de orquesta como de solistas y coros, incluyendo a artistas internacionales como el flautista Horacio Franco y la clavesinista Lidia Guerveroff.

• Visite la Galería de Arte Virtual de la Colección Murrieta

• Patrocinó el Pabellón de México en la Feria Universal de Sevilla, España en 1992 el cual fue diseñado por el Arq. Pedro Ramírez Vázquez

• Fundó el patronato de la Orquesta Sinfónica Nacional y participo en la fundación de la Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México.

• Durante 3 años difundió y participó en la promoción de una orquesta de cámara propia de la institución, la cual se presentó en recintos como el Palacio de las Bellas Artes, el Museo Franz Mayer, el Museo del Carmen en la Ciudad de México, y en la Catedral de Cuernavaca entre otros lugares.

• Patrocinó por 2 años la Compañía de Danza Contemporánea denominada Lorum, la cual participó en diferentes concursos nacionales y se presentó en ciudades como Pachuca, Cuernavaca, Puebla y D.F.

• Actualmente la Fundación es parte del Consejo del Fideicomiso para las Artes México-Estados Unidos de la Embajada de los Estados Unidos y Patrono de la Asociación Amigos de Bellas Artes, A.C.